COMO FAMILIARIZARSE CON LA TECNOLOGÍA.

COMO APRENDER   FAMILIARIZARSE CON EL MANEJO DE LA TECNOLOGÍA.




Hoy día lo mas difícil de  la tecnología es no tenerla, pues estamos  siempre en contacto con ella, desde que nos levantamos, comemos  caminamos y nos transportamos a cualquier lugar del mundo.

No se puede desconocer que hasta en el caminar esta implícita la técnica y en el vestir la tecnología. 
no hay un ser humano que hoy desconozca la tecnología en alguna de sus partes, la radio, la t.v, la telefonía, los medios de información y comunicación, la vivienda, las vías de transporte, la Internet, los satélites, las linternas, los trajes, el calzado, adornos que se emplean, los utensilios del hogar, los instrumentos para comer, los instrumentos médicos, los instrumentos científicos, están involucrados con la técnica y la tecnología, es así como se puede probar que no hay ser sobre la tierra que pueda escaparse al manejo de ella.

hoy  es importante aprender a manipular la computadora con el fin de que  se mantenga enterado de lo que consultan sus hijos, puesto que en ocasiones la misma Internet se convierte en un daño para los jóvenes o niños.


No se puede  dejar a un lado  lo que esta pasando con los niños que no tienen el acompañamiento de sus padres o personas adultas en el manejo de las redes, muertes, suicidios, secuestros, violaciones, extorsiones entre muchas otras cosas mas⇆🕒.

quieres viajar por el futuro, haz click en el siguiente enlace.

peliciula que puedes ver. 2050.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR LA INTERACCIÓN EN ESTE BLOGGER, SIEMPRE LISTOS PARA APRENDER Y DEJAR UNA ENSEÑANZA..

BLOGG PARA AFIANZAR CONOCIMIENTOS

Sabias que la basura ya no existe? Para la humanidad pensante hoy debe  reconsiderarse el termino basura, pues para muchas personas ...