MORIMOS IGUAL QUE EL PLANETA.






NUESTRO PLANETA, MUERE, Y NOSOTROS  MAS.


Quiero empezar con algo muy curioso y parece un acertijo." La sombra que nos rodea  sera igual a la que producimos nosotros con los rayos solares".?

Muchos estarán pensando que si, otros que no, en fin la realidad es que la sombra que ahora estamos produciendo se llama "la sombra de la muerte" no se asuste amigo o amiga, la realidad es que nuestro planeta primero era un esfera tan bien protegida que podríamos mencionar que teníamos algo maravilloso, pues nos brindaba  de todo y nos producía de todo  cuanto se sembraba en la tierra, pero hoy, solo sembramos  productos que consideramos rentables para la economía y no rentables para  el sustento alimenticio de los seres humanos, que triste es ver que  nosotros como seres pensantes ahora ya no  tenemos preocupación por conservar  el planeta verde, sino por tener el bolsillo repleto de interés económico, dinero y mas dinero.

Estamos convirtiendo  la zona verde en roja, donde lo verde ha venido desapareciendo y con ella el oxigeno de la tierra y la parte roja es la ambición  del calor del dinero y con ella la destrucción de los seres humanos, seres animales y plantaciones  servibles  a la humanidad.

se piensa en la tecnología, se piensa en la ciencia, se piensa en el dinero, se piensa en la guerra, se piensa en todo lo que hace poderoso al hombre, pero no se piensa en lo que hace feliz  y saludable al hombre, estos pensamientos equivocados  están provocando día tras día mas miseria, mas  hambre, mas violencia, mas distanciamiento entre los seres humanos, mas apego a lo material que a la misma humanidad, pero no obstante  estamos felices por el cumulo de dinero, "se esta feliz por el poder que se tiene en cuanto al manejo de la naturaleza" pero no es así, tan equivocados estamos en este mundo  que ya no se piensa  que debido a tanta contaminación, armas, tecnología y poder económico, que nuestro planeta se esta convirtiendo en una bola de fuego que día a día crece y  acaba lentamente con lo que llamábamos" paraíso" si un paraíso de tranquilidad y de alimentos tan  ricos en todas las  variedades  de la naturaleza en  un mundo árido, arenoso y polvoriento, que no lo anuncia la sagrada escritura." Recuerda que polvo eres y al  polvo  has de volver."
No es mentira, ahora  el polvo de la tierra  no es café es fuego, fuego que acaba con lo verde existente sobre la fax de la tierra y con ella desaparece la posibilidad de vida de todos los seres sobre ella.Con esta reflexión corta pero sencilla  quiero dejar un legado a cada ser humano que en realidad piense en  el mundo futuro del planeta.

 EN UNOS CUANTOS AÑOS  PARA PODER  SOBREVIVIR  Y MANTENER EL PULMÓN CON AIRE FRESCO TENDREMOS QUE USAR TANQUES  DE OXIGENO A NUESTRA ESPALDA, de no hacerlo estaremos,os  dándole cabida a la muerte  en nuestro cuerpo y esperando que este se convierte en polvo.

Acaso esto es lo que usted amigo quiere, es lo que su familia visiona o ¿será que se puede hacer algo para que nuestro planeta deje de estar pintando de rojo todo? y vuelva a darnos mas oportunidades de gozar de la felicidad verde.?Amigo amiga es hora de reflexión y de acciones en favor de nuestro planeta no de pensar y pensar hay que hacer para que no tengamos que perder todos. lo invito a que  evites contaminar el planeta.

Cuidando de los desechos, apagando celulares  en momentos  de no usarlos, apagar luces en la casa cuando no se utilicen, apagando computadoras  y toda clase de artefactos eléctricos mecánicos que no estén en uso para el trabajo, evitar el chateo  en forma exagerada solo úselo cuando así lo requiere, pero no lo haga por  entrenamiento o por pasar el tiempo, pues si es así estas acabando el tiempo de tu vida y la de los demás. no uses tanto aerosoles, bolsas plásticas, icopor, no votes el agua sin necesidad, reutiliza  algunos elementos  que tengas en la casa, no destruyas cuadernos  simplemente por errores, utiliza lamparas ahorradoras, no utilices inútilmente las tinas en tus hogares y por ultimo utiliza muy bien tu vida pensando y actuando como el verdadero defensor de la vida y del planeta no mas rojo para el. Autor. Gonzalo Serna . Wisegon.

                                        





NOS ACABAMOS POR NO TOMAR CONCIENCIA

REFLEXIONANDO HOY.

Cuando escribí el articulo anterior  nunca me imagine que lo allí escrito fuera a suceder tan rápido,  hoy abril 19 del 2020 quiero escribir  lo siguiente:
el 2020 significa igualdad, equilibrio. cantidad de cero o de inexistente, es decir, si convertimos este numero  en balanza es igual en peso, en equilibrio, si lo convertimos en resta es cero nada, si lo sumamos tendríamos una igualdad  exacta  que al dividirla por un par daría cero, eso es lo que llamo equilibrio. por lo tanto la naturaleza esta en estos momentos recuperando todo su equilibrio natural, mientras que la humanidad encerrada  de miedo de un respirador por haber acabado  con mucha parte de la naturaleza  en especial cuando se busca el  tener mas sentido y mas poder que Dios.
No puede ser posible que la humanidad se haya dejado derrotar por la naturaleza, y sabemos que fue así pues nos encerró  de la manera mas fácil y popular, cada quien para su casa. y nos deja la naturaleza libre en todo el sentido natural.
Que bueno que dedicáramos un poco de tiempo a lo que hacemos y a lo que esta pasando, será que seremos capaces de  darle un equilibrio natural a la naturaleza y dejar de acabar con ella.?
dejo este interrogante y si quieres  comentarlo adelante y  piensa  en lo que se esta haciendo , la naturaleza es el mejor regalo para disfrutar de aire puro,tomar alimentos, recrearnos,sobrevivir con tyodo lo que nos proporciona, para entrar en reflexion y en especial para saber hacer de ella una paraiso y no un infierno de solo muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR LA INTERACCIÓN EN ESTE BLOGGER, SIEMPRE LISTOS PARA APRENDER Y DEJAR UNA ENSEÑANZA..

BLOGG PARA AFIANZAR CONOCIMIENTOS

Sabias que la basura ya no existe? Para la humanidad pensante hoy debe  reconsiderarse el termino basura, pues para muchas personas ...